Galicia se proclama subcampeona nacional
lll
17º-23º

Galicia se proclama subcampeona nacional

Galicia se proclama subcampeona nacional
El conjunto gallego se enfrentó a selecciones muy potentes como la canaria o la andaluza | FGH

Usuario

Galicia se proclamó subcampeona de la Copa de España de Mixta por Federaciones, tras una reñida prueba. 


El conjunto gallego se midió a Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra y País Vasco por alcanzar la gloria nacional, que se llevaría el combinado andaluz.
La selección gallega, encabezado por Ferenc Zsabo, estaba formada por Víctor Castro, Irene Martínez, Irene Blanco y Martín Liste.


La competición, celebrada en Vigo, se inició con en la primera tanda de Irene Blanco (CH Coruña), que consiguió levantar 90 kilos en arrancada y 110 Kilos en dos tiempos. En la segunda tanda, sería el turno de Martin Liste (CH Coruña), levantando 140 y 166 kilos, respectivamente. 


A continuación, entraba en acción Irene Martínez (CH Coruña) con 88 Kilos en arrancada y 103 en dos tiempos. Por último, era el turno de Víctor Castro (CH Coruña), que levantó 127 en arrancada y 145 kilos en dos tiempos.


A pesar, de los grandes resultados cosechados, Galicia  conseguía la segunda posición, al sumar sumó 1448,78 puntos sinclair normalizados. La victoria sería para la selección andaluza que conseguiría 1473,93 puntos. 

Galicia se proclama subcampeona nacional

Te puede interesar