Examen muy complicado para el Liceo
lll
17º-23º

Examen muy complicado para el Liceo

Examen muy complicado para el Liceo
El Liceo perdió por sólo 3-2 en la visita al Vila-Sana | Pedro Puig

Usuario

El Deportivo Liceo encara esta noche uno de los compromisos más complicados posibles, ya que recibe al segundo clasificado, el CP Vila-Sana, separado por solamente dos puntos del líder, el Palau de Plegamans.


El equipo de Stanis García llega a la cita ubicado en la quinta plaza, a 9 puntos del cuarto y con solo 1 más que el séptimo, el Mataró.


El plantel que entrena Albert Arnau solamente ha perdido un encuentro en lo que va de temporada, por un ajustado 3-4 ante el líder. 


También por la mínima (3-2) y con un gol de Luciana Agudo a 5 segundos de la conclusión que culminó una remontada de 0-2, se decidió el duelo de la primera vuelta contra las verdiblancas, que deben aferrarse a ese resultado para convencerse que pueden convertirse en el segundo verdugo de la presente campaña del cuadro catalán, que además de esa única derrota ha cedido tres empates (HC Alpicat, HC Gijón y CP Fraga, todos ellos a domicilio).


Victoria Porta (16) y las argentinas Agudo (15) y Daiana Silva (10) son las máximas goleadoras de un Vila-Sana bastante más fiable en ataque en defensa. 

 

Deportivo Liceo - CP Vila-Sana

Liceo: Vicky Caretta; Luchy Paz, Bea Gaete, María Sanjurjo, Alba Garrote -posible cinco inicial- Escalas (p), Martín, Rubio, Yáñez, Cris Diz.
Vila-Sana: Bento; Silva, Barcóns, Porta, Agudo -posible cinco inicial-Salvat (p), V. Fernández, J. Fernández, Costa, Figuerola
Árbitros: Bosch, Chouciño.
Incidencias: Partido de la jornada 21 de la OK Liga Iberdrola.

Examen muy complicado para el Liceo

Te puede interesar