Esencia en nuevos tiempos
lll
17º-23º

Esencia en nuevos tiempos

Esencia en nuevos tiempos
Una de las imágenes promocionales de la nueva web de dxt campeón, en una marquesina.

Usuario

Más de un cuarto de siglo es lo que lleva dxt campeón en los kioscos. El 19 de diciembre de 1995 se publicaba el primer ejemplar del primer diario deportivo de Galicia. Desde entonces hasta hoy, y solo en un corto espacio de tiempo motivado por la pandemia pasada, hemos acudido cada mañana a la cita con nuestros lectores.

 

Como ellos, hemos sido testigos de muchos cambios, ya no en el deporte coruñés y gallego, que también, sino en la propia vida en general y en el mundo de la comunicación en particular. Nos hemos ido adaptando, dentro de nuestras posibilidades, a estos tiempos pero lo hemos hecho manteniendo la esencia de que la información que tenemos más cerca es la que más nos importa, sin olvidar de la que le interesa a nuestros lectores aunque no sea local.

 

En 2018 nacía nuestra web, que ahora renovamos. Nada tiene que ver el ahora con el ayer. Desde hace unos días, con una campaña de publicidad en la ciudad acorde con los objetivos que nos planteamos, dxtcampeon.com tiene no solo un nuevo aspecto, una nueva imagen, sino que da un paso más a nivel informativo.

 

Nuevas secciones

Destaca en esta remodelación y modernización la creación de nuevas secciones como la de TuMotor. Entendemos la pasión que genera el mundo del motor en nuestra zona y la compartimos. Por eso hemos decidido dar un paso adelante y trabajamos para darle forma a un canal para la competición, la actualidad, la sostenibilidad, la promoción... En definitiva, para que dxtcampeon.com tenga su propia sección de esta apasionante materia.

 

Afortunadamente nos rodean muchos amigos. Ernesto Rumbo, Germán Castrillón, Alberto Vázquez, Manel Fernández Castrillón, nuestras escuderías, nuestros compañeros de medios de comunicación específicos... Nos sentimos arropados pero, sobre todo en este inicio, muy agradecidos.

 

Este paso no es solo en formato digital, sino en papel. A partir del día 17 de este mes, y todos los lunes, publicaremos nuestras páginas de motor no solo en dxt campeón, sino en la totalidad de cabeceras del grupo. El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Bergantiños y Diario de Arousa. Evidentemente la información será diaria en todos nuestros medios, atendiendo a la demanda y a la necesidad de apoyar a este mundo que tantos adeptos tiene no solo en el área de influencia de A Coruña, sino en toda Galicia.

 

Ilusión

Este cambio, este impulso editorial en todos los frentes de comunicación de nuestra editorial, se realiza con la ilusión de un equipo de redacción, marketing, infografía, administración, publicidad, y la bandera es la ilusión. Poco a poco se irán desvelando más novedades, siempre pensando en nuestros lectores. 

Esencia en nuevos tiempos

Te puede interesar