Un enorme OAR supera claramente al Luceros
lll
17º-23º

Un enorme OAR supera claramente al Luceros

Un enorme OAR supera claramente al Luceros
Francesco Aragona, con el balón, anotó 6 goles | Javier Alborés

Usuario

El OAR sigue con su imbatibilidad en San Francisco Javier. En esta ocasión, fue el Luceros quien probó el amargo sabor de la derrota (35-24).


Tras un mal arranque, donde encajó tres goles consecutivos, el OAR, espoleado por su público, dio un pasito adelante y recordó quien tenía que mandar. Y vaya si lo hizo. El conjunto herculino comenzó a encadenar varias defensas exitosas, lo que les permitió salir al contraataque y anotar varios goles fáciles.

 

El Luceros, que había comenzado muy bien, se estaba diluyendo, poco a poco, entre la ferrea defensa coruñesa. Los visitantes no eran capaces de encontrar los huecos y fallaban varias ocasiones. El OAR, en cambio, se mostraba con mucha confianza y les salía todo. Con todo, a pesar de que se veía a un equipo superior al otro, el marcador solo reflejaba tres goles de diferencia (15-12).

 

Sin lugar a remontadas

A la vuelta de los vestuarios, el partido siguió con una dinámica parecida. El OAR seguía mostrándose fuerte en defensa y certero en ataque. Sin embargo, su rival encontraba huecos con una mayor facilidad, pero no era suficientes para remontar.

 

Con el paso de los minutos, los visitantes estaban pagando caro el enorme esfuerzo realizado para intentar remontar el partido. Las piernas ya no les acompañaban para dar el máximo rendimiento en las dos áreas. El equipo herculino, por su parte, aprovechó este hecho para dar un último arreón y distanciarse definitivamente.

 

El Luceros lo seguiría intentando hasta el final pero no podrían reducir la diferencia y acabarían perdiendo por nueve goles. 

 

Con este triunfo, el OAR continúa invicto en su feudo y se mantiene en los puestos altos de la clasificación. 

 

OAR Coruña 34-25 Luceros

OAR: Iago Gómez; Pablo Martínez (8), Francesco Aragona (6), Julián López (1), Diego Martínez (10), Miguel Simón (1), Daniel McNamee (3) -siete inicial-, Henrique Gabriel (0), Juan Pereira (1), Joel Rábade (2), Adrián Pérez, Yoel García (2).

 

Luceros: Javier Fernández; Pablo Fernández (1), Gael Blanco (2), Manuel Pérez (11), Adrián Bernárdez (3), Sergio Lorenzo (0), Rubén Augusto (0) -siete inicial-, Manuel Barreiro (1), Manuel Rodríguez (1), Carlos Mendiuña (3), Miguel Pousa (3).

 

Marcador cada cinco minutos: 0-3, 3-5, 7-5, 10-7, 12-9, 15-12, 18-14, 20-18, 23-18, 27-19, 31-22, 34-25.

 

Árbitros: Julio Villanueva y Pablo Torreiro.

Un enorme OAR supera claramente al Luceros

Te puede interesar