OAR-Teucro: Un encuentro de históricos
lll
17º-23º

OAR-Teucro: Un encuentro de históricos

OAR-Teucro: Un encuentro de históricos
El OAR buscará lograr una nueva victoria en San Francisco Javier | Javier Alborés

Usuario

Tras unas horas de incertidumbre, la Federación Española de Balonmano confirmó que el partido entre el OAR Coruña y el Lirón Teucro se va a disputar en el horario previsto (19.00 horas) en San Francisco Javier.


En este sentido, el equipo pontevedrés había solicitado el aplazamiento porque su vuelo, que le debía llevar desde Tenerife hasta Santiago de Compostela, sufrió un retraso de un día, y no pudieron llegar a su casa hasta el jueves por la tarde. La falta de descanso fue el motivo que alegaron para el aplazamiento, pero la Federación consideró que hubo tiempo suficiente.

 

Un rival complicado

Dejando este hecho al lado, el OAR quiere lograr una nueva victoria en su casa y así continuar en los puesto de cabeza.
Para ello, tendrán que derrotar a un Teucro que afronta su primera temporada en la Primera Nacional, tras haber disputado competiciones europeas hace no mucho tiempo.


Además, también será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten es esta categoría. Previamente, ya habían coinicido en la División de Honor Plata, donde el Teucro era uno de los habituales.


En cuanto al equipo pontevedrés, éste “tiene jugadores muy rápidos y como mucha calidad, como Miguel Siro, Álex Sánchez o Vinicius”, apunta Pablo Aguirregabiria.


Sin embargo, el preparador vasco confía en en su equipo, y en el apoyo que le brinda su afición en partidos tan importantes como el que va a afrontar hoy, contra un rival que tiene mucha historia en el balonmano español.


Afortunadamente, para este encuentro,  el técnico va a  poder contar con casi toda su plantilla, puesto que Juankar y Miguel Simón, ya han vuelto de sus lesiones y le han permitido al equipo de Pablo Aguirregabiria poder aumentar su forteleza como equipos.

OAR-Teucro: Un encuentro de históricos

Te puede interesar