Empate del Dominicos en su primer partido del fin de semana
lll
17º-23º

Empate del Dominicos en su primer partido del fin de semana

Empate del Dominicos en su primer partido del fin de semana
Compañía y Dominicos, en una imagen de la pretemporada | CDominicos

Usuario

El Dominicos empezó el fin de semana con un empate en la pista del CP Congres  (2-2) en el barrio barcelonés de La Sagrera, un partido de la jornada 5 en la OK Liga Plata Norte, el primero de los dos partidos que los coruñeses disputan este fin de semana en tierras catalanas.

 

El Domi se adelantó a por mediación de Bruno Saavedra (min.4), flamante medallista de bronce en el Mundial sub-19, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con tantos de Martí Ferrer (min.20) e Iñaki Cabezas (min.30). Ya en el tramo final, Íñigo Varela (min.41) rescató un punto para los coruñeses, que suman 5 puntos en cuatro partidos.

 

Sin tiempo para el descanso, el conjunto de Manu Togores regresará en unas horas a la pista para para medirse al Sant Just (12.30 horas), sexto clasificado con 6 puntos, en un encuentro aplazado de la jornada 3.

 

El Compañía, ante el Barça B

 

Hoy también saltará a la pista el Compañía de María, penúltimo clasificado del grupor Norte con una victoria y tres derrotas (3 puntos), que visita el feudo del Barça Atlètic (13.30 horas), quinto en la tabla con dos triunfos y una derrota (6).

 

Alejandro Canosa, técnico del CDM, espera "un partido muy intenso" y destaca al "filial de uno de los mejores equipos del mundo" como un bloque "muy joven, que imprime mucho ritmo y es muy directo".

 

El preparador coruñés advierte que "tendremos que trabajar a un ritmo muy alto y sobre todo hacer el partido más largo y llevarlo a nuestro terreno y evitar que puedan llevar el peso del partido, aunque será una tarea difícil. Aplicar mucha intensidad defensiva, con mucho contacto y que no se encuentren cómodos con su ataque".

Empate del Dominicos en su primer partido del fin de semana

Te puede interesar