El Dominicos dio la cara y el CDM fue goleado
lll
17º-23º

El Dominicos dio la cara y el CDM fue goleado

El Dominicos dio la cara y el CDM fue goleado
El Dominicos no se hundió ante el Mataró ni con el 1-5 | quintana

Usuario

La cuarta jornada de la segunda categoría del hockey rodado nacional se saldó con derrotas de los dos equipos coruñeses, aunque de manera muy distinta: el Dominicos dio la cara ante el líder Mataró (3-5) y al CDM se la partieron (7-1) en su visita a un  Vendrell que no llegaba a la cita en gran forma.


El duelo de Elviña 2 arrancó muy mal para el Dominicos, que encajó el 0-1 a los 24 segundos. Pérez y Ordóñez también anotarían antes del descanso.


El 0-3 se antojaba un marcador irremontable, pero en la segunda mitad el equipo de la Ciudad Vieja tiró de garra. Añón descontó de falta directa y aunque Crusachs y el coruñés Pablo Torres completaron la 'manita', los de Ángel Galmán no tiraron la toalla. Vaamonde hizo el 2-5 solo 22 segundos después y Añón, de nuevo de falta directa, colocó el 3-5 con más de 10 por delante. A falta de 2:28 dispuso de otro lanzamiento sin barrera, pero se topó con Grané.


Por su parte, el Compañía de María mostró su peor cara en la pista del Vendrell. Aunque llegó al descanso con un hilo de vida (3-0), en la segunda parte descarriló.


Lluis Ferrer redondeó su triplete particular en el minuto 36, dando paso a la peor fase del conjunto que entrena Alejandro Canosa, que en los tres minutos y medio siguientes encajó 3 goles más. Javier Jurado hizo el del honor a falta de 158 segundos.


La próxima semana, el conjunto de la Plaza de Portugal visitará al filial del FC Barcelona y el de la Ciudad Vieja, al CP Congres. 

El Dominicos dio la cara y el CDM fue goleado

Te puede interesar