La derrota en el ‘tie-break’ frustra la reacción del Zalaeta en Torrejón
lll
17º-23º

La derrota en el ‘tie-break’ frustra la reacción del Zalaeta en Torrejón

La derrota en el ‘tie-break’ frustra  la reacción del Zalaeta en Torrejón
Cuatro jugadoras del Zalaeta, durante un partido de esta temporada | Pedro Puig

Usuario

El Autos Cancela Zalaeta se quedó a las puertas de la remontada en su visita al Club Voleibol Torrejón (3-2), rival directo en la parte media-alta de la tabla. El equipo de Jorge Barrero perdió los dos primeros sets, pero reaccionó ganando el tercero y el cuarto. La derrota en el definitivo ‘tie-break’ frustró la reacción coruñesa.

 

El encuentro empezó igualado en una primera manga que se resolvió por solo dos puntos en favor de las locales (25-23), que aprovecharon la inercia para llevarse la segunda y dejar al Zalaeta al borde del abismo (25-19).

 

Mejoró el equipo herculino y respondió en el tercer (19-25) y cuarto parcial (23-25) para llevar el encuentro al definitivo ‘tie-break’, donde las locales volvieron a sacar lo mejor de sí y cerraron el partido (15-9), apoyadas en su máxima anotadora, Alba Ortiz, autora de 15 puntos.

 

En el equipo coruñés la anotación estuvo bastante repartida entre Sara Urrea (16), Inés Rivas, Ele Guzzi (12) y Carmen Carvajal (11). 

 

Es la cuarta derrota de la temporada en el grupo A de la Superliga Femenina 2 para el Zalaeta, que precisamente perdió la quinta posición de la clasificación en favor del CV Torrejón. La próxima jornada espera el Covadonga, séptimo.

La derrota en el ‘tie-break’ frustra la reacción del Zalaeta en Torrejón

Te puede interesar