Clara derrota de Galicia ante la Comunidad Valenciana
lll
17º-23º

Clara derrota de Galicia ante la Comunidad Valenciana

Clara derrota de Galicia ante la Comunidad Valenciana
El partido se disputó en el campo del Río, en la ciudad del Turia | frcv

Usuario

Comenzó el Campeonato de España femenino de categoría A con dos contundentes victorias. Si el sábado Madrid superó sin problemas a Castilla y León (7-41), ayer la Comunidad Valenciana también consiguió un triunfo claro ante Galicia (51-0), en un partido disputado en el campo del Río de la ciudad del Turia.


El CRAT tuvo una importante representación en este partido. En el combinado visitante fueron titulares Alejandra Fernández, Paula Burillo, Coro Repullés y Maitane Buján, mientras que Carla Mosquera salió en la segunda parte. Y en la selección anfitriona también hubo una jugadora del equipo coruñés, Maica Martí, que formó parte del quince inicial y que disputó una hora de partido.


Un encuentro en el que la Comunidad Valenciana se mostró muy superior, y en el descanso ya iba ganando por 22-0. A Galicia todavía le falta experiencia, pero este tipo de partidos le servirán para ir mejorando.


Cabe recordar que en este Campeonato de España de categoría A participan seis selecciones, divididas en dos grupos. La primera fase es a una vuelta, y Galicia la concluirá esta semana, recibiendo a Andalucía.

En la última jornada, las andaluzas se enfrentarán a la Comunidad Valenciana.


El otro grupo está compuesto por Castilla y León, Cataluña (que protagonizarán el próximo partido) y Madrid.

Clara derrota de Galicia ante la Comunidad Valenciana

Te puede interesar