Cinco partidos para un OAR que quiere seguir soñando
lll
17º-23º

Cinco partidos para un OAR que quiere seguir soñando

Cinco partidos para un OAR que quiere seguir soñando
Hay diez puntos en juego y las espadas están en todo lo alto | javier alborés

Usuario

Quedan solo cinco partidos para que concluya la Liga regular del Grupo A. El OAR se mantiene segundo, lo que le daría derecho a disputar el ascenso. Mantener esta privilegiada posición es el objetivo de los hombres de Pablo Aguirregabiria, que después de 25 partidos no han desfallecido y siguen entre los mejores. Los herculinos visitarán este fin de semana al Ingenio, para después de Semana Santa enfrentarse a Lanzarote, Bueu, Reconquista de Vigo y Xiria de Carballo.


El OAR tiene muchas opciones de acabar entre los dos primeros. Aunque estos cinco compromisos que restan no serán nada sencillos, los coruñeses se han ganado a pulso un colchón de puntos que ahora tendrán que defender. En estos momentos, lidera el Lalín, con 43 puntos. El OAR cuenta con 41. Tercero es el Lanzarote con 37, cuarto el Reconquista con 35, quinto el Xiria con 33 y sexto el Ingenio con 32. Es decir, que estos últimos tienen ya escasas posibilidades de acabar entre los dos primeros. Así que es posible que frente a los hombres de Pablo Aguirregabiria salgan a por todas.


Pero, a priori, el partido más importante de estos cinco que les faltan a los coruñeses será el del día 23 frente al Lanzarote. Todo un desafío para el OAR, que contará con la ventaja de disputar este importante compromiso en San Francisco Javier.


Y, tras el choque en la pista del Bueu (que no se juega nada), el conjunto herculino se las verá con otros dos equipos de la zona alta: en casa frente al Reconquista y en Carballo frente al Xiria. Quedan diez puntos por disputar y el OAR confía en que el trabajo de toda la temporada dé sus frutos. Ya falta poco para que acabe la Liga regular y los de Aguirregabiria lo darán todo para acabar entre los dos primeros.

Cinco partidos para un OAR que quiere seguir soñando

Te puede interesar