El Barça empata la serie y ahora buscará ganar en Reus
lll
17º-23º

El Barça empata la serie y ahora buscará ganar en Reus

El Barça empata la serie y ahora buscará ganar en Reus
El tercer partido se disputará el viernes, día en el que también jugarán Noia y Liceo | fcb

Usuario

El Barcelona no afrontaba ayer un ‘match ball’, pero casi. Eso sí, estaba claro que si volvía a caer frente al Reus, esta eliminatoria de semifinales se le iba a poner muy cuesta arriba. Así que el equipo de Edu Castro no falló y anoche sí doblegó a los tarraconenses (5-3), empatando la eliminatoria (1-1).

El siguiente partido de la serie se disputará el viernes, el mismo día que el Liceo puede sentenciar su semifinal en la pista del Noia. El Reus tendrá la oportunidad de resolver la suya en casa si gana tanto ese tercer duelo del viernes como el que está previsto para el domingo.

Y ello gracias al sorprendente 3-5 obtenido en el primer partido. Un resultado ante el que el Barcelona ha reaccionado. Anoche inauguró el marcador el azulgrana Joao Rodrigues y, aunque Joan Salvat empató para los visitantes, Sergi Llorca y Pau Bargalló colocaron el 3-1, con el que el partido llegó al descanso.

En la segunda parte, el italiano Francesco Compagno redujo la diferencia para un Reus que no estaba dispuesto a rendirse (3-2). Así, poco después llegó la décima falta del Barcelona. Marc Juliá anotó la directa (3-3).

Joao Rodrigues volvió a aparecer para colocar el 4-3, que daba aire a un necesitado Barça. En los últimos instantes, Pau Bargalló consiguió el 5-3 con el que se cerró el marcador. Fue el colofón del segundo partido de una semifinal que promete muchas más emociones. 

El Barça empata la serie y ahora buscará ganar en Reus

Te puede interesar