Alba Ortiz y Lucas Costa, vencedores absolutos
lll
17º-23º

Alba Ortiz y Lucas Costa, vencedores absolutos

Alba Ortiz y Lucas Costa, vencedores absolutos
El recorrido largo de 3.500 metros estaba destinado a los nadadores absolutos y master que participan en el Circuito de Aguas Abiertas de la Federación Gallega de Natación | Fotos: Quintana

Usuario

Ayer, como cada 25 de julio, tuvo lugar la Travesía a Nado al Dique, organizada por el Club Natación Coruña.


Tanto la temperatura ambiente como la del agua, de 19 grados, acompañaron en un evento que reunió a 153 participantes de toda Galicia.


Alba Ortiz en la categoría femenina y Lucas Costa en la masculina fueron los vencedores absolutos de la prueba en la distancia de 3500 metros, puntuable para el Circuito gallego de Aguas Abiertas de la Federación Gallega de Natación.


André Rendo (CN Galaico), Manuel Souto (Carral), Pablo Gómez (CN Coruña), Fady Hout (CN Hércules), Javier Couso (Club del Mar) y Lucas Costa (CN Ponteareas) cruzaron la meta en primer lugar en el resto de categorías masculinas.


Por su parte, Carla Rodríguez (Club del Mar), Sara Fernández (CN Coruña), Ainoa Gontán (Santiago), Natalia Lago (CN Coruña) y Olga Sánchez (Tr. Coruña) hicieron lo propio en las femeninas.


Los premios fueron entregados por Mónica Martínez, concejala de deportes del Ayuntamiento de A Coruña, institución que colaboró en la organización de la prueba 

Alba Ortiz y Lucas Costa, vencedores absolutos

Te puede interesar