Después de estrenar su undécima temporada consecutiva en Superliga Femenina 2 con victoria ante el Tenerife (3-2), el Zalaeta coruñés afronta su primera salida del curso para medirse el sábado 14 al siempre difícil Torrejón (19.30 horas), que inició la campaña con un sorprendente y contundente triunfo en Arroyo (1-3).
“Es un equipo que se ha renovado con fichajes como las argentinas Carla Martinelli, opuesta que el año pasado jugó aquí la Copa Princesa y la fase de ascenso con el Melilla, y Máxima Álvarez, una receptora potente, o Sira Plaza, una colocadora que viene del grupo de Levante”, detalla Jorge Barrero.
El técnico coruñés, que no podrá contar con la central Andrea Rivas –fractura en el dedo de un pie– se mostró sorprendido por el nivel de Torrejón: “Empezaron muy fuertes, ganando en la pista del Arroyo, uno de los favoritos al ascenso y que suele perder uno o ningún partido. Me sorprendieron, no sólo por el nivel individual de sus fichajes, sino porque hicieron un partido muy serio”, advierte Barrero, que espera y desea "un partido igualado".