La puesta de largo del CRAT
lll
17º-23º

La puesta de largo del CRAT

La puesta de largo del CRAT
El CRAT presentó su nuevo proyecto deportivo en la Residencia Rialta | Pedro Puig

Usuario

Ser competitivas en todos los partidos e intentar luchar por los títulos será el principal objetivo del CRAT para esta nueva temporada de la Liga Iberdrola que arranca mañana (16.00 horas en Elviña). El conjunto herculino, en un acto realizado en la Residencia Rialta -patrocinador del club-, presentó sus metas para una nueva campaña que arrancó con la clasificación a la fase final de la Copa RFER, cuyo partido será el 21 de abril en Elviña contra el Cocos de Sevilla.

 

Durante la presentación, el director de Rialta, Carlos Vázquez, explicó que el patrocinio al CRAT se debe "por todos los valores que compartimos como honestidad, pasión, respecto, disciplina y solidaridad". Además, aseveró que renovará, por dos años, el compromiso con el equipo coruñés y espera que juntos logren "muchos triunfos y títulos".

 

A continuación, habló el presidente del club, Aurelio de Tena. Él, por su parte, agradeció el patrocinio de Residencia Rialta ya que "es un respaldo muy importante y que nos permite presumir del equipo de rugby femenino por toda España". 

 

Asimismo, el mandatario destacó el número de licencias que tiene el CRAT. "Ahora mismo tenemos más de 200 licencias de jugadores en todas las categorías ya sean de base o más mayores", dijo y señaló que "también es un orgullo representar A Coruña por toda España en un deporte que está creciendo exponencialmente".

 

El plan deportivo

En cuanto a la parte deportiva, el director deportivo del CRAT Residencia Rialta, Humberto Ramírez explicó que espera “una gran temporada por parte de todas las jugadoras del equipo” y planteó los objetivos para este año que cree que se cumplirán de aquí a final de temporada: “ser competitivas en todos los partidos e ir partido a partido con la máxima de clasificarnos para el play off y luchar por el título de campeón de la Liga Iberdrola, una competición dura e igualada”. 

 

Humberto también apuntó “que el título de la Copa RFER es posible, ya que nos enfrentamos a un equipo al que ya le ganamos y estamos confiantes". Además, puso en valor el gran manejo del balón del equipo y la calidad del fondo de banquillo que hay. 

 

En la misma línea, habló uno de los entrenadores del club, Pablo Artime, que indicó "tienen unas manos increíbles, las mejores de la categoría y eso que jugamos en la más alta". Respecto a las debilidades, el avilesino adujo a la falta de tamaño en la primera línea. "Es un deporte de contacto y al final el tamaño es importante, pero esa falta la compensaremos con trabajo".

 

Aún así, el director deportivo confirmó que están trabajando en incorporar a "un par de jugadoras para solucionar esa situación", zanjó Humberto Ramírez.
 

La puesta de largo del CRAT

Te puede interesar