El CRAT Residencia Rialta buscará, a partir de las 12 horas, meterse en los playoffs de la Copa FER, la nueva competición de la Federación Española de Rugby.
El conjunto herculino llega a este encuentro contra el Eibar tras haber ganado sus dos primeros duelos contra el Getxo (43-19) y el Pingüinas (7-39), ambos de la División de Honor B. Mientras que el Eibar también los superó por 31-20 y 27-19, respectivamente.
Este duelo será mucho más complicado, no sólo por el rival –juego en la misma división que el CRAT– sino por las bajas de Iciar Pozo y Leyre Bianchi –convocadas con la selección española para el WXV3 de Dubái–, y de Maica Martín -problemas físicos–.
Con todo, el equipo entrenado por Juan Pablo Chorny y Pablo Artime estará preparado para enfrentarse a un “Eibar que tratará de imponer su físico y que arriesgarán mucho con los pases”, apunta Artime. Por ello, el CRAT deberá hacer un esfuerzo extra y hacer valer que juega en casa para igualar la contienda física y así poder conseguir la ansiada victoria.