CRAT Rialta-El Salvador, un duelo en la parte alta
lll
17º-23º

CRAT Rialta-El Salvador, un duelo en la parte alta

CRAT Rialta-El Salvador, un duelo en la parte alta
El CRAT saldó su último encuentro en casa con una contudente victoria contra el Eibar (52-5) | Quintana

Usuario

La sexta jornada de la Liga Ibedrola nos deja un duelo de altísimo nivel en la parte alta de la clasificación. El CRAT Residencia Rialta, primer clasificado, recibirá la visita del Club Rugby El Salvador, tercero (16.00 horas), en lo que promete ser el partido de la jornada.


El conjunto coruñés llega en plena forma tras conseguir una aplastante victoria contra el Eibar (52-5) que le sirvió para adelantar al Majadahonda en la clasificación y acercarse a los playoffs. Hasta ahora, el equipo entrenado por Juan Pablo Chorny y Pablo Artime acumula 4 victorias y una derrota para sumar un total de 20 puntos.


El Salvador, por su parte,  que ocupa la tercera plaza gracias a sus 3 victorias, también viene de conseguir un triunfo con bonus ofensivo después de superar con claridad al Cocos (17-64). 


Vistos estos resultados, está claro que este duelo en Elviña será un auténtico partidazo en el que ambos conjuntos buscarán lograr la victoria y así sellar su clasificación.


Con todo, el CRAT parte ligeramente como favorito y querrá hacer vale tanto su posición como jugar en casa para seguir creciendo como equipo y aproximarse un poco más a su gran objetivo: ganar la liga.


Miriam, Ali, Maica; Pimi, Maria; Hope, Judith, Elsa; Alba, Anita, Inês, Ichi, Ceci, Claudia y Mariana formarán el XV inicial del CRAT, mientras que Valle, Divi, Leire, Carol, Vicky y Alejandra esperarán su momento en el banquillo.

CRAT Rialta-El Salvador, un duelo en la parte alta

Te puede interesar