María Bilbao roza la medalla en la modalidad de cuarteto
lll
17º-23º

María Bilbao roza la medalla en la modalidad de cuarteto

La coruñesa finalizó en cuarta posición en la modalidad cuarteto | FGP

Usuario

La patinadora coruñesa María Bilbao, finalizó en la cuarta posición con el Club Patín Loreto, en la modalidad de cuarteto en los World Skate Games en Argentina.


El cuarteto formado por la hija del exjugador del Depor Sabín Bilbao, Celia Rosendo, Ester González y Claudia Moreno, interpretó el espectáculo ‘Freeze me’: «Este fuego de tus palabras me mata…dame un abrazo frío y congélame, congela mi alma». 


Un baile, de tres minutos de duración, en el que emulaba cómo se descongelaba poco a poco el agua, al ritmo de la música, cuajando una gran actuación, que hizo que todas las puntuaciones fueran de 7,5 o superiores tanto en técnica, como en presentación.


Una puntuación que las dejó a un paso de subirse al tercer escalón del podio en Argentina. Concretamente, se la coruñesa y el equipo andaluz sumaron 113.700 punto, quedándose a poca distancia de las italianas del Deja Vu con 115.000. El equipo vencedor fue el Celebrity italiano tras conseguir sumar 131.400 puntos mientras que en segunda posición quedaron los españoles del cuarteto sénior Vorte, perteneciente al.Artistic Skating Cunit. 


Esta agrupación estaba formada por Arnau Albiol, Sergio Canales, Pol Torres y David Canye y consiguió la medalla de plata gracias a sumar 123.200 puntos. 

María Bilbao roza la medalla en la modalidad de cuarteto

Te puede interesar