La ET Marineda y las Federaciones de judo y fútbol, galardonadas
lll
17º-23º

La ET Marineda y las Federaciones de judo y fútbol, galardonadas

La ET Marineda y las Federaciones de judo y fútbol, galardonadas
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el presidente de Agaxede, Eduardo Blanco | aec

Usuario

Tras la reunión del jurado, ya están decididos los duodécimos Premios Galicia a la Gestión Deportiva. Una vez más, la Asociación Galega de Xestión Deportiva (Agaxede) organiza esta actividad, que vivirá su gran día el mes que viene, con la entrega de los galardones el 4 de marzo en la sede de AFundación en Vigo.


El premio al mejor gestor deportivo de la comunidad corresponde a Francisco Cortegoso Díaz, director general de la empresa MaisQueAuga. El mejor Ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes es Melide, mientras que las entidades pública y privada galardonadas en esta ocasión son el Concello de Lugo y la Federación Gallega de Judo, respectivamente.


El premio al mejor estudio o innovación va para la empresa Qaroní, mientras que Jael Joyería logra el del patrocinio deportivo. El galardón a la gestión sostenible en el deporte es para la Federación Gallega de Fútbol, y el de inclusión social para la Escuela de Tenis Marineda. Finalmente, el premio a la mejor actividad o programa deportivo ha recaído en O Marisquiño, mientras que el de perspectiva de género es para la Escola de Fútbol Feminino Rosalía.


Del mismo modo, se entregarán el próximo 4 de marzo en Vigo dos reconocimientos especiales, para Dimas Manuel Casanova Pinto y Alfonso Mandado Vázquez.


Componen el jurado de los Premios Galicia Eduardo Blanco Pereira, Isabel Rodríguez López, Patricia Pérez Galiñanes, Xurxo Dopico Calvo, Óscar García García, Andrés Ríos Mejuto, José Ángel Luna Bargo, Iván Clavel San Emeterio, Henrique Xoan Rodríguez Pantín y Francisco Díaz Pereira.

La ET Marineda y las Federaciones de judo y fútbol, galardonadas

Te puede interesar