Tomás Pereira, nuevo refuerzo del Liceo
lll
17º-23º

Tomás Pereira, nuevo refuerzo del Liceo

Tomás Pereira, nuevo refuerzo del Liceo
Tomás Pereira durante el enfrentamiento contra el Liceo en la pasada Champions | Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo Liceo continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, tras los fichajes del santiagués Bruno Saavedra y del portero portugués Tiago Rodrigues, el equipo herculino anunció la incorpotación de Tomás Pereira (Porto, 1999). 


El jugador portugués de 23 años firma un contrato por un año más otro opcional y estará a las órdenes de Juan Copa en la próxima pretemporada (con fecha aún por confirmar).


Pereira se formó en las filas del AD Valongo, el Sporting y el Riba d’Ave hasta llegar en 2021 al Oliveirense, club del que procede. Vestido de rojo se alzó como un jugador vital que anotó 36 goles en el curso 22/23, a pesar de su condición de especialista en tareas defensivas. Al Liceo también llegará un jugador habilidoso en la bola parada.


El luso cuenta también con experiencia en las categorías inferiores de su país, logrando levantar el europeo sub-17 de 2015 y el Campeonato del Mundo sub-20 de 2017. 

 

La nueva incorporación liceísta se suma al resto de jugadores confirmados para la temporada 23/24: Martí Serra, Sito Ricart, César Carballeira, Dava Torres, Fabri Ciocale, Fran Torres, Bruno Saavedra y Tiago Rodrigues.

 

El club herculino continuará trabajando en nuevos fichajes para completar una plantilla que siga luchando por todos los títulos posibles.

 

Además, el Liceo anunció que seguirá colaborando, otra temporada más, con el Deportivo de la Coruña en el tema de abonados, ya que si te haces socio del Dépor, por cinco euros más, también puedes serlo del Liceo.

Tomás Pereira, nuevo refuerzo del Liceo

Te puede interesar