Segunda victoria del Galicia Rollers en la temporada
lll
17º-23º

Segunda victoria del Galicia Rollers en la temporada

Segunda victoria del Galicia Rollers en la temporada

Usuario

El Galicia Rollers A Coruña firmó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada en la Liga Gallega sénior masculina de hockey línea. El equipo herculino se impuso al Brigantium (5-1) en el pabellón de Elviña 2 pese a las importantes bajas de Ben, Dani López y Martín Rodríguez.


El primer periodo estuvo muy igualado y los porteros fueron los grandes protagonistas, solventando a la perfección los disparos los respectivos ataques de cada equipo.


El juego desplegado por ambos conjuntos era de altísima calidad, pero llegó el 0-1, obra de Juan Pardieu para los visitantes cuando precisamente estaban en inferioridad en pista tras la expulsión de Leo Marcelo.


El crono jugaba en contra de los Galicia Rollers, a falta de sólo dos minutos para llegar al descanso, pero, a los pocos segundos del saque de centro, surgió la magia de Leira, poniendo las tablas en el marcador, y a falta de sólo 43 segundos, Miguel Bourio tras asistencia de Diego Cervera, adelantaba a los locales antes del paso por vestuarios (2-1).


El arranque del segundo tiempo fue muy parecido al del inicio, un toma y daca de ambos contendientes, hasta que cayó el 3-1, obra de Quinti, el pichichi de Galicia Rollers la pasada temporada.


Los visitantes se vinieron abajo anímicamente, momento que aprovecharon los Rollers para marcar dos tantos más de los hermanos Bourio. Con el 5-1 final, los coruñeses suman seis puntos y ocupan la cuarta plaza de la tabla, afianzando sus opciones de jugar los ‘playoffs’ de ascenso a final de la liga regular.


Sigue líder el Galaicos (11 puntos), con tres victorias y un empate en cuatro partidos, seguido de Lóstregos Máster (9), Lóstregos y Galicia Rollers (6).


En la última posición continúa el Brigantium, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. 

Segunda victoria del Galicia Rollers en la temporada

Te puede interesar