Pablo Cancela regresa al Liceo
lll
17º-23º

Pablo Cancela regresa al Liceo

Pablo Cancela regresa al Liceo
El jugador coruñés regresa a casa tras su periplo por el extranjero | Cedida

Usuario

El Deportivo Liceo culmina su nueva fase de reconstrucción con el fichaje de Pablo Cancela (A Coruña, 1988), cara nueva y a la vez conocida para el conjunto comandado por Juan Copa. El veterano atacante regresa así a uno de sus clubes de formación, al que llegó en edad juvenil después de iniciarse en el Santa María del Mar y el Dominicos.

 

Cancela, que firma por dos temporadas, logró debutar con el primer equipo del Liceo en el año 2005 después de alzar dos Campeonatos de España en sus categorías inferiores. 

 

Una vez finalizada su primera etapa como verdiblanco defendió al Vigo Stick, al Cerceda y al Alcoi antes de iniciar un largo periplo en el extranjero. Jugó desde 2011 hasta 2016 en el Forte dei Marmi italiano, se incorporó al Oliveirense y volvió al país transalpino en 2019 para militar en el Follonica y el Bassano. 

 

Durante el pasado curso 22/23 consiguió un total de 30 goles en 32 partidos, parte de los más de 200 que ha anotado en su carrera. También cuenta con varias internacionalidades con la selección española.

 

La nueva incorporación liceísta se suma al resto de jugadores confirmados para la temporada 23/24: Martí Serra, Sito Ricart, César Carballeira, Dava Torres, Fabri Ciocale, Fran Torres, Bruno Saavedra, Tiago Rodrigues y Tomás Pereira.

Pablo Cancela regresa al Liceo

Te puede interesar