El Liceo, a confirmar sus sensaciones contra el Rivas
lll
17º-23º

El Liceo, a confirmar sus sensaciones contra el Rivas

El Liceo, a confirmar sus sensaciones contra el Rivas
El Liceo acumula tres empate consecutivos, dos en la OK Liga y uno en la Champions | Pedro Puig

Usuario

El Deportivo Liceo parece que empieza a asomar la cabeza. El conjunto herculino está recuperando, poco a poco, su mejor versión como se pudo demostrar en el partido de Champions del pasado jueves contra el Forte dei Marmi.


La única pega fue que el resultado no acompañó (3-3) y lastró sus opciones de clasificarse a la Final Eight. Con todo, ese partido tiene que ser el punto de inflexión para remontar el vuelo.


Por ello, en el partido contra el Rivas (12.30 horas), el Liceo deberá continuar con ese buen hacer e intentar sumar su primera victoria del año.


Hasta el momento, el equipo entrenado por Juan Copa acumula una derrota –contra el Noia (3-1)– y dos empates –Igualada (5-5) y Calafell (4-4)– en este comienzo de año lo que le llevó a ocupar la sexta plaza con 20 puntos.


Con todo, esa es una posición complicado porque, aunque está a cuatro puntos del tercer puesto, sólo está dos por encima de la promoción por no descender a la OK Liga Plata.


Su próximo rival, el Rivas, ocupa los puestos de descenso con 14 puntos, pero llega en un gran momento de forma ya que lleva 4 partidos sin perder –3 victorias ante el Calafell (3-5), el Mataró (5-4) y el Sant Just (2-3) y un empate ante el Igualada (2-2)–, que querrán prolongar ante el Liceo. 


Por lo tanto, el partido del Cerro del Telégrafo será de vital importancia para ambos equipos. 

El Liceo, a confirmar sus sensaciones contra el Rivas

Te puede interesar