HC Coruña-Manlleu, un nuevo capítulo en esta rivalidad moderna
lll
17º-23º

HC Coruña-Manlleu, un nuevo capítulo en esta rivalidad moderna

HC Coruña-Manlleu, un nuevo capítulo en esta rivalidad moderna
El HC Coruña afrontará dos partidos seguidos en el Palacio de Riazor contra el Manlleu | Quintana

Usuario

Apenas 11 días después de su último duelo, el HC Coruña Feminino y el Manlleu se volverán a ver las caras pero esta vez en la OK Liga Iberdrola (21.00 horas).


Después de la victoria lograda por el conjunto herculino en Pavelló Municipal de Manlleu por 0-2, en el partido de la WSE Champions, el equipo catalán buscará la venganza en el primero de los duelos que jugarán esta semana –el otro es este sábado–.


En aquel partido de la competición europea, el HC Coruña realizó un partido muy completo, especialmente en defensa, y consiguió tres puntos vitales para situarse como líder del Grupo C.


Con todo, a pesar de traer ese impulso, el equipo dirigido por Stanis García no pudo confirmar es buen momento en la competición doméstica, al caer contra el Cerdanyola (2-1) en un partido en el que no pudo imponer su ritmo de juego habitual.


Además, se le sumó que no volvieron a estar finas en la bola parada y eso les costó puntuar. Con todo, siguen conservando la sexta posición.


Justamente, están un puesto por debajo que el rival que va a tener hoy enfrente, el Manlleu. El cuadro catalán cayó contra en casa contra el poderoso Palau de Plegamans (1-2).


A pesar de realizar un gran encuentro, no pudieron superar al líder de la liga, que tan sólo ha perdido un encuentro y ha empatado otro.

 

Mucha igualdad

Respecto al emparejamiento entre HC Coruña y Manlleu, ambos equipos están empatados en el duelo directo de enfrentamientos en esta temporada.


De los duelos que han disputado –ambos en tierras catalanas– el HC ganó el de Champions como ya se comentó y el Manlleu ganó el de liga por un 3-1.


Por lo tanto, en el partido que acogerá hoy el Palacio de los Deportes de Riazor decantará la balanza, momentáneamente, hasta que llegue el sábado con el segundo capítulo de esta nueva rivalidad. 

HC Coruña-Manlleu, un nuevo capítulo en esta rivalidad moderna

Te puede interesar