El HC Coruña Feminino se lleva el segundo asalto contra el Manlleu (5-3)
lll
17º-23º

El HC Coruña Feminino se lleva el segundo asalto contra el Manlleu (5-3)

El HC Coruña Feminino se lleva el segundo asalto contra el Manlleu (5-3)
Anna Bulló, con la bola, anotó un doblete contra su ex equipo | Quintana

Usuario

En el segundo asalto en 11 días, el HC Coruña se vuelve a llevar la victoria ante una gran Manlleu (5-3).


Este nuevo partido entre el conjunto herculino y el catalán en 11 días comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos salieron rápidamente a marcar, pero entre el exceso de energía, la mala puntería y el buen hacer de las dos guardametas –Viki Caretta, del HC Coruña y Abril Alonso, del Manlleu– impidieron que los goles subiesen en el marcador.


Después de siete minutos intensos, el equipo coruñés trató de serenar el partido y buscar posesiones más largas, pero el Manlleu no quería bajar el ritmo pues sabía que el HC Coruña era vulnerable.


Aprovechando un contragolpe, el conjunto catalán se adelantaría gracias a una gran jugada de Nuria Garciolo que encaró a Viki y, cuando esta se venció, le pasó la bola a Joana Comas para marcar a placer.


Esto parecía un golpe duro para el equipo contrario, pero nada más lejos de la realidad puesto que redobló esfuerzos y apunto estuvo de igualar Mar Franci, pero su disparo lo detuvo Alonso.


A partir de aquí, el HC Coruña se volcó más en ataque pero no tenía puntería. El Manlleu, por su parte, quería conservar su ventaja y hacer daño en los contraataques.


Sin embargo, en un mal incio de jugada, Anna Bulló le birló la bola a Nara López y encaró sola la meta de Abril Alonso. En el uno contra uno, la ex del Manlleu realizó un disparo certero con el pondría el 1-1 al borde del descanso.


A la vuelta, la alegría del HC Coruña se esfumaría rápido ya que Comas volvería a batir, con algo de fortuna a Viki.

 

Festival goleador

Al igual que pasó en la primera mitad, el equipo herculino se repuso y de que forma ya que, en apenas cuatro minutos, lograría darle la vuelta al partido con un doblete de Alba Garrote


Tras unos minutos de incertidumbre, el Manlleu se lanzól a por todas para buscar el empate pero su ímpetu no estaba teniendo éxito gracias al buen hacer defensivo del HC Coruña, que ampliaría su ventaja, por medio de Anna Bulló, tras aprovechar una falta directa después de dos azules (Joana Comas y Nuria Garciolo).


Sin nada que perder el Manlleu quemó todas sus naves y empezó a dejar más huecos en defensa, que terminaría aprovechando Alba Garrote para anotar su hattrick, poco antes del tercer gol del Manlleu, obra de la exliceista Marlena Rubio.


En tres días, será el tercer asalto (17.00 horas), esta vez en la WSE Champions, por el liderato de grupo.  

 

HC Coruña Feminino 5 - 3 C.P. Manlleu

HC Coruña: Viki Caretta; Fernanda Muñoz, Bea Gaete, Anna Bulló, Alba Garrote –cinco inicial– Mar Franci, Luchy Paz, Cris Diz, Ale Martín.
Manlleu: Abril Alonso; Ona Castellví, Marlena Rubio, Nara López, Joana Comas –cinco inicial– Nuria Garciolo, Mireia Codinach, Blanca Angrill.
Goles: 0-1, min. 11: Joana Comas.1-1, min. 22: Anna Bulló. 1-2, min. 26: Joana Comas. 2-2, min. 29: Alba Garrote, de penalti. 3-2, min. 32: Alba Garrote. 4-2, min. 43: Anna Bulló, de falta directa. 5-2, min. 48: Alba Garrote. 5-3, min. 50: Marlena Rubio.
Árbitros: Rubén Fernández. Mostró tarjeta azul a Joana Comas (2) y a Nuria Garciolo.
Incidencias: Decimooctava jornada de la Primera Nacional disputada en San Francisco Javier.

El HC Coruña Feminino se lleva el segundo asalto contra el Manlleu (5-3)

Te puede interesar