Los clubes coruñeses afrontan duelos desiguales
lll
17º-23º

Los clubes coruñeses afrontan duelos desiguales

Los clubes coruñeses afrontan duelos desiguales
El Dominicos ganó su último encuentro en casa contra el Tordera | Quintana

Usuario

Dominicos, Ordes y Resa Cambre afrontan una nueva jornada de la OK Liga Plata –en el caso del último equipo es la femenina– en la que tendrán duelos desiguales.


El primero en abrir la jornada coruñesa será el Cambre que visitará al Aurrera (17.30 horas).


El equipo cambrés afrontará un partido muy igualado ya que ambos clubes –noveno y décimo clasificado, respectivamente– llegan con la necesidad de sumar los tres puntos y escapar de las últimas posiciones.


A continuación, será el turno del Dominicos que recibirá al líder de la OK Liga Plata, el potente Vilafranca (19.30 horas).


El conjunto de la ciudad vieja llega a este duelo con bastante moral después de la victoria lograda contra el Tordera (8-4), lo que le permitió recuperar sensaciones perdidas.


Para este duelo, el equipo entrenado por Manuel Togores tendrá que seguir la misma línea si quiere sorprender a un Vilafranca que todavía no ha perdido ningún partido en liga –suma 8 victorias y 3 empates–.


En el partido de la primera vuelta, disputado en tierras catalanas, acabó con victoria local por 4-1.

 

Un duelo igualado

Por último, el Ordes se medirá en casa contra el Olot (20.00 horas), un rival que, al igual que el conjunto coruñés, está metido en la pelea por evitar los puestos bajos de la clasificación.


Ambos clubes llegan a este duelo tras perder la semana pasada –el Ordes contra el Vilafranca (2-8) y el Olot contra el Manlleu (3-2)–, por lo que necesitan ganar si quieren estar más cerca de su gran objetivo: la salvación. 

Los clubes coruñeses afrontan duelos desiguales

Te puede interesar