El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns y Ordes
lll
17º-23º

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns y Ordes

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns y Ordes
Manu Togores, entrenador del Dominicos, durante un partido | Pedro Puig

Usuario

Los entrenadores del Dominicos, que cayó en Sant Cugat (3-2), el Escola Lubiáns, que cedió en su visita a El Vendrell (3-0), y el Ordes, que encajó una doble derrota, el sábado en Tordera (7-4) y el domingo contra El Vendrell (9-2), hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 10 en la OK Liga Plata Norte.

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “Nos metieron dos goles bastante absurdos y a partir de ahí fuimos a remolque” 

"Fue un buen partido, creo que ya estamos haciendo mejor juego en las últimas jornadas, pero nos está faltando un poquito para conseguir resultados positivos.

 

Con la incorporación de Jacobo (Copa) creo que dominamos mucho, pero nos metieron dos goles bastante absurdos, el primero y el segundo, y a partir de ahí ya fuimos un poco a remolque.

 

Tuvimos un montón de situaciones de gol, mínimo para llevarnos un empate, en transición y en estático, pero no las materializamos. Tenemos que seguir luchando para cambiar esta tendencia"

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “Nos quedamos con la imagen y la sensación de que el equipo va a más”

"El partido estuvo muy bien. El equipo es otra cosa desde las Navidades por la incorporación de Danilo y la subida de forma de todos los jugadores.

 

Es una pena no materializar las ocasiones que tuvimos, cuatro muy claras, dos directas, las superioridades... Si llegamos a meter esas cositas que generamos creo que nos podríamos haber llevado la victoria.

 

Estoy muy contento y orgulloso con el equipo, los jugadores, su actitud y esfuerzo. Es una pena no haber sacado algo más, pero nos quedamos con la imagen y la sensación de que el equipo va a más".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “Llegamos a Barcelona sin sticks ni equipamiento de los porteros” 

"El fin de semana empezó mal porque llegamos a Barcelona sin sticks ni equipamientos de los porteros (la aerolínea extravió las maletas del equipo coruñés). Tuvimos que buscar y pedir favores para que nos dejaran el material.

 

Aún así, el sábado en Tordera tuvimos ventaja y desaprovechamos ocasiones para irnos con más goles de renta y, justo antes del descanso, nos empataron con una directa. A partir de ahí fue un partido muy raro, una ruleta rusa para unos y para otros. Al final, después del 4-4 estuvieron más acertados y se llevaron el partido.

 

El domingo no estuvimos en ningún momento en la pista. Se adelantaron muy pronto, abrieron brecha y ya fue muy difícil. Sentenciado prácticamente en la primera parte, en la segunda hubo un rato en el que estuvimos bien y recortamos, pero en los últimos minutos volvieron a abrir más distancia en el marcador. Fue un finde complicado, pero hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente".

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Escola Lubiáns y Ordes

Te puede interesar