El análisis de los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
lll
17º-23º

El análisis de los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

El análisis de los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre
Manu Togores, técnico del Dominicos, durante un partido en Monte Alto | Patricia G. Fraga

Usuario

Los entrenadores del Dominicos, que cayó en su visita a Manlleu (7-2); el Escola Lubiáns, que cedió en Cerdanyola (8-5); el AC Ordes, que se volvió de vacío de su desplazamiento a Vic (7-2), y el HC Resa Cambre, que encadenó ante el Gatikako (0-3) su tercer partido sin marcar, analizan para dxtcampeon la última jornada en OK Liga Plata Norte y OK Plata Femenina.
 

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “El partido se acabó en diez minutos iniciales malísimos” 

“Entramos fatal en el partido y quizá, era la peor pista para que te pase eso porque el Manlleu es un equipo muy agresivo, que sube la presión a 40 metros y no permite ni un respiro. El partido se acabó en esos diez minutos iniciales malísimos. Luego nos fuimos entonando, pero ya no había posibilidades"

 

"Dentro de la buena línea que llevábamos, era quizá la pista más complicada que nos quedaba en la liga. Hay que seguir trabajando porque vienen partidos importantes y tenemos que sacar el siguiente en casa".

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “Nos pusimos 5-5 con un último empujón de garra, pero ya estábamos bastante fundidos”

"Empezamos muy mal, totalmente desenchufados y se pusieron 3-0 muy pronto. Aún así, el equipo no bajó los brazos y nos nos acercamos en el marcador poco a poco, cambiando un poco la estructura y la línea de juego. Del 3-0 pasamos a 3-2 y, de ahí, al 5-3".

 

"En ese momento, y con un último empujón de garra del equipo, nos pusimos 5-5, pero ya estábamos bastante fundidos y no fuimos capaces de mantener el resultado. En los ultimos 10 minutos nos metieron tres goles más".

 

"Se compite y se planta cara al tercero de la categoría en su casa, con lo que en parte contento por la evolucion clara del equipo en toda la temporada. Ahora, a por dos jornadas vitales para nosotros, Manlleu en casa y Ordes fuera".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “Competimos bien, achicando mucha agua en defensa, pero con pocas posibilidades en ataque” 

"Otro partido que se nos hizo muy largo, en casa del segundo clasificado, una pista muy difícil para puntuar. En los primeros 30-35 minutos competimos bien, achicando mucha agua en defensa, pero con pocas posibilidades en ataque. A partir del 4-2 nos desmoronamos un poco y se nos fue el partido. Estoy contento, pero sabiendo que queda mucho trabajo por hacer aún. A ver si preparamos bien esta semana pensando ya en el Dominicos".

 

Cambre hockey escudo papel  Resa Cambre

Carlos Parga: “La bola, por tercer partido consecutivo, se negó a entrar”

"Una vez más jugamos un buen partido, con más y mejores ocasiones que nuestro rival, sobre todo en la primera mitad, pero la bola, por tercera jornada consecutiva se negó a entrar. Poste y rebote en la portera o portera y poste, el resultado era el mismo: la bola nunca acababa dentro de la portería. Mientras tanto nuestro rival sacaba petróleo de sus oportunidades".

 

"Con todo y con eso el equipo continuó yendo a por el partido, confiando en su juego, hasta el final. Esperamos terminar nuestra travesía por el desierto la próxima jornada y finiquitar nuestra sequía goleadora que ya dura demasiado. Son tres jornadas sin marcar".

El análisis de los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Resa Cambre

Te puede interesar