Freno al buen momento del Dominicos con una goleada en Manlleu (7-2)
lll
17º-23º

Freno al buen momento del Dominicos con una goleada en Manlleu (7-2)

Freno al buen momento del Dominicos con una goleada en Manlleu (7-2)
Marcos Vaamonde, que anotó el segundo tanto coruñés, se queja ante un árbitro en un partido de este curso | Pedro Puig

Usuario

El buen momento del Dominicos, que llegó a Manlleu con sólo una derrota los últimos cuatro partidos –una victoria y dos empates–, se apagó con una dura goleada. Dos tarjetas azules y un penalti en contra condicionaron al equipo coruñés en el inicio de partido.  El 4-0 en 15 minutos sacó del encuentro a los de Manu Togores, que se fueron al descanso con 6-1. El parcial de la segunda mitad mejoró (1-1), pero ya era tarde para esquivar la derrota.

 

El tempranero primer gol local cuando no pasaban ni dos minutos de juego, la azul para Íñigo Varela –aunque Iago López evitó la directa– y el 2-0 de penalti atormentaron al Domi, que encajó dos goles más y sufrió otra azul, la de Peli Fernández, antes del primer cuarto de hora.

 

El goleador coruñés Javi Añón recortó distancias en la primera directa del día para los coruñeses, pero el Manlleu anotó dos tantos más antes del descanso para dejar el encuentro visto para sentencia.

 

Después del descanso, el Dominicos se mostró mucho más sólido atrás y compitió de tú a tú con el Manlleu, pese a que sufrió dos azules más, a Jacobo Copa y Gonzalo Varela. También tuvo oportunidades para recortar en el marcador, una directa de Peli y otra de Javi, las dos sin éxito.

 

En apuros

 

Ya en los minutos finales, Marcos Vaamonde maquilló el marcador con el segundo tanto de su equipo. Pese a la derrota, el Domi sigue fuera de los puestos de descenso. Suma 12 puntos, dos por encima del Escola Lubiáns de Carballo, que cayó en su visita a Cerdanyola (8-5). Colista es el Ordes, que encajó una nueva derrota, esta vez en Vic (7-2).

 

Finalmente, el Resa Cambre encadenó su tercer partido sin ver portería al caer en casa contra el Gatikako (0-3). Noveno clasificado en OK Plata Femenina, no se puede confiar en la lucha por la salvación.

Freno al buen momento del Dominicos con una goleada en Manlleu (7-2)

Te puede interesar