El OAR quiere olvidar su última derrota a costa del Lalín
lll
17º-23º

El OAR quiere olvidar su última derrota a costa del Lalín

El OAR quiere olvidar su última derrota a costa del Lalín
La última vez que jugó el OAR en San Francisco Javier venció 46-30 al Ingenio | Pedro Puig

Usuario

Han pasado siete largos días desde que el Attica21 Hotels OAR Coruña jugó y perdió contra el Lanzarote (37-30).


Nada más acabar el partido, el conjunto herculino ya estaba pensando en que llegase este sábado para enfrentarse al Balonmán Lalín (19 horas) y dejar atrás ese mal sabor de boca.


Además, no hay nada mejor para olvidar una derrota que jugar en casa ante tu público, que sabes que siempre va a estar ahí.


Con todo, el entrenador del OAR, Marcos Rodríguez, aparte de volver a la senda de la victoria quiere “recuperar la sensación de ser mejor que el otro equipo, de dar nuestra mejor versión y volver a puntuar”.
Para ello, tendrá que superar a un Lalín que si bien no está en su mejor momento, es un equipo muy peligroso.


El conjunto pontevedrés, que ocupa la sexta plaza de la clasificación, acumula tres derrotas consecutivas –Balonmano Ingenio (25-24), Lanzarote (25-31) y Gáldar (27-18)–. Por lo que contra el OAR querrá dejar atrás su mala racha y volver a su mejor nivel.


No obstante, la ausencia de varios jugadores por lesión y motivos personales pueden impedir esta resurrección. Pero, aun así, eso no quita que sea una amenaza real para el conjunto herculino.


“A pesar de las bajas, tienen jugadores muy buenos y que quieren sacar los máximo puntos, por lo que tendremos que volver a nuestra mejor versión”, indicó el técnico oarista.

 

Las claves para ganar

Para vencer, el preparador señaló que “tenemos que defender muy bien y evitar que su pivote tenga mucho control de balón y pueda conseguir lanzamientos cómodos para sus compañeros”.


Además, apuntó que “tenemos que prestar mucha atención a los dos para dos, ya que puede ser una buena oportunidad para nosotros de robar balones y aprovecharlo en los contraataques”.


Por otro lado, también estarán pendientes del duelo entre el Reconquista de Vigo y el Lanzarote (20.30 horas), ya que puede ayudar mucho al OAR Coruña a recuperar la segunda posición en la clasificación de la Primera Nacional

El OAR quiere olvidar su última derrota a costa del Lalín

Te puede interesar