El Culleredo se prepara para su debut en la categoría
lll
17º-23º

El Culleredo se prepara para su debut en la categoría

El Culleredo se prepara para su debut en  la categoría
El Culleredo organizó un triangular en el que jugaron contra el OAR Coruña y el Balonmano A Cañiza | Balonmano Culleredo

Usuario

El Balonmano Culleredo continúa preparando su debut en la Primera Nacional. El equipo coruñés, que logró un histórico ascenso, en el pasado mes de mayo  –venció al Villafranca (38-17), al Unión Financiera B (36-31) y al Maravillas (26-24)– afronta con mucha ilusión su primera temporada en la categoría de bronce del balonmano español.


El Culleredo, consciente del reto que tiene por delante, quiso tener una pretemporada muy dura en la que enfrentarse a los mejores equipos de la categoría y así ver su nivel.


Hasta el momento, la experiencia no fue mala, ya que en los duelos contra el OAR Coruña o A Cañiza demostró que puede estar a la altura y ser un rival muy molesto. 


Esa situación se da especialmente en su casa, el Pabellón Municipal de Tarrío. Allí, el equipo se siente muy cómodo gracias al apoyo de sus aficionados que estarán animando como locos el 16 de septiembre cuando se midan contra el Lirón Teucro.


Pero antes, el equipo cullerdense jugará su último partido amistoso, esta misma semana, contra el Carballal Balonmano, en territorio vigués. 

El Culleredo se prepara para su debut en la categoría

Te puede interesar