Tras el descenso del equipo a Primera FEB, está siendo un verano lleno de despedidas para los aficionados del Leyma Básquet Coruña. En la mañana de este martes les tocó decir adiós a Trey Thompkins, uno de los fichajes más importantes del conjunto naranja el pasado verano.
"Desde el día que llegué, la ciudad me acogió. No sabía qué esperar, pero no esperaba sentirme tan lleno en tan poco tiempo". Así comienza la despedida del ala-pívot, la cual publicó a través de su cuenta de Instagram. "Doy mi corazón cuando juego a este juego, y desde los aficionados hasta TODA LA ORGANIZACIÓN, simplemente quiero decirles GRACIAS por darme vuestros corazones a cambio. Amor eterno", terminó.
Thompkins se ha ganado en muy poco tiempo el cariño tanto de la marea naranja como de las personas que forman el Básquet Coruña. "Grazas Trey, un referente dentro y fuera de la cancha para tod@s. Echaremos mucho de menos tu calidad humana y baloncestística", afirmó la entidad coruñesa en sus redes sociales. Poco tiempo después de hacerse oficial su marcha, los comentarios de la publicación en la que se anunció se llenaron de mensajes de cariño hacia el estadounidense: "Una lástima. Más que con su juego me quedo con su personalidad fuera de la cancha y su sonrisa infinita. Se merece lo mejor", escribió un aficionado.