Gran oportunidad para el Maristas de volver a la senda del triunfo
lll
17º-23º

Gran oportunidad para el Maristas de volver a la senda del triunfo

Gran oportunidad para el Maristas de volver  a la senda del triunfo

Usuario

El Maristas encara esta noche (21.00 horas) en Tenerife un compromiso (casi) perfecto para volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.


Y es que el rival de las de Fer Buendía en esta 21ª jornada, el Clarinos, figura en la penúltima posición, con el mismo balance (3-17) que el colista, el Grup Barna.


Ante el cuadro catalán logró el canario su último triunfo, hace dos jornadas (57-58). Es su único éxito en las últimas 9 jornadas.


Rita Montenegro (11.0 puntos) y Clara Prieto (9.9) son las principales fuentes de anotación de un cuadro insular que ha sufrido la mayor paliza en lo que va de temporada: 101-13 ante el líder, el Segle XXI, en un duelo donde el Clarinos anotó 4 canastas de dos puntos, 5 tiros libres y se quedó a cero en el segundo periodo (26-0).


Por su parte, el equipo colegial necesita el triunfo para mantener la codiciada cuarta plaza, la última que clasifica para la fase de ascenso a Challenge, que ostenta con un triunfo más –y un partido menos disputado– que el quinto de la tabla, el León. 

Gran oportunidad para el Maristas de volver a la senda del triunfo

Te puede interesar