Los dorsales de la San Silvestre Coruña ya están listos
lll
17º-23º

Los dorsales de la San Silvestre Coruña ya están listos

Los dorsales de la San Silvestre Coruña ya están listos
Dos personas posan en el photocall de dxt campéon para participar en el sorteo/Quintana

Usuario

La San Silvestre coruñesa ya está cogiendo forma para el día 31 de diciembre. Más de 4.500 atletas -se agotaron todos los cupos de la carrera absoluta-, estarán en O Prrote para disputar la última prueba del año. 

 

Los que más ganan tiene de que lleguen ya se acercaron, ayer, a recoger sus camisetas -que este año serán verdes, con las siluetas de los edificios más significativos y las coordenadas de A Coruña por delante y con la Torre de Hércules a la espalda- al Decathlon de Marineda City.

 

Photocall de dxt campeón

Quienes acudan a recoger su camiseta estos días tienen la opción de ganar un smartwatch con dxt campeón. Para ello, solo tienen que hacerse una foto en el photocall de dxt campeón y subirla a sus redes sociales con el hashtag #sansilvestredxt y mencionando a la cuenta @dxtcampeon. 


Numerosos aficionados al atletismo ya quisieron recoger esta prendas para concentrarse de cara a la última prueba del año. Con todo, para todos aquellos que no han ido a recogerlos, no se tienen que preocupar. 


Todavía tienen hasta el 31 para ir a buscar la camiseta. Eso, desde hoy hasta el 30, será cuando más tiempo dispongan, puesto que el puesto estará montado desde las 11.00 hasta 21.00 horas.


Sin embargo, si no alguien no acude en esos días, todavía se puede recoger, en el mismo sitio, el 31 entre las 10.00 y las 15.00 horas, a una hora escasa del comienzo de la prueba.

 

Colaboración

Además de fomentar la práctica deportiva, la San Silvestre también colabora con el programa europeo ‘Cada Lata Cuenta’. Esta iniciativa pretende promover el reciclaje y el cuidado de la ciudad.


Para ayudar en este programa, Cada Lata Cuenta instalará contenedores por toda la ciudad para facilitar el recicljae a los coruñeses. 

Los dorsales de la San Silvestre Coruña ya están listos

Te puede interesar