Coruña Corre traerá novedades para la próxima edición
lll
17º-23º

Coruña Corre traerá novedades para la próxima edición

Coruña Corre traerá novedades para la próxima edición
Numerosos corredores tomaron parte a la prueba homenaje al CHUAC | Quintana

Usuario

El Ayuntamiento de A Coruña presentará, el próximo jueves 26 de enero, la gala del circuito de carreras populares Coruña Corre, que servirá para despedir la edición del año 2022.


Además, el año pasado, el circutio recuperó las cifras previas a la pandemia, con más de doce mil personas inscritas, el mejor dato de las últimas siete ediciones.


La gala, que se llevará a cabo en el Centro Ágora, comenzará a las ocho de la tarde y a la misma asistirá la alcaldesa, Inés Rey. Asimismo, el acto contará con la presencia del animador habitual de las carreras, Xalo Maira.


En él, se entregarán diferentes reconocimientos y premios de la edición del año 2022 y se anunciarán algunas de las novedades introducidas para este año que acaba de empezar.

 

Siete pruebas
Durante la edición del año pasado, el circuito Coruña Corre organizó siete pruebas: la Carrera Popular de Matogrande, la Carrera Popular Torre de Hércules #ImportaEMoito, la Bajada Popular Cross San Pedro Visma, la Carrera Popular de Os Rosales, Vuelta a Oza, la Prueba Popular de O Ventorrillo y la de O Novo Mesoiro.


Además, como bonus para el Coruña Corre pero sin que contabilizasen sus resultados para la prueba, el Concello de A Coruña colaboró con el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (CHUAC) en la organización de la carrera para conmemorar el 50 aniversario del conocido centro médico. Esta nueva prueba transcurrió entre Eirís y O Parrote y a la misma asistieron numerosos curiosos para ver esta carrera a modo de homenaje. 

Coruña Corre traerá novedades para la próxima edición

Te puede interesar