domingo 26.01.2020

Ural y Sada no levantan el pie del acelerador

San Cristóbal A | pino
San Cristóbal A | pino

El Ural y el Sada continúan comandan la clasificación de la Primera A Benjamín con paso firme después de dos nueva victorias. Estos dos equipos todavía no han cedido ni un solo punto después de seis jornadas disputadas. 

El Ural, primer clasificado gracias a la mejor diferencia de goles, se impuso el pasado fin de semana con claridad al Sporting Burgo por 7-2. Un triunfo que le deja con 18 puntos y un balance anotador espectacular: 33 dianas a favor y tan solo nueve en contra.

El Sada tampoco se queda atrás. Ha marcado 28 goles hasta la fecha pero también ha recibido menos que el líder: siete. Los resultados de la última jornada provocaron el cambio en el liderato ya que al cuadro sadense le costó más superar a su rival. Venció por un apretado 2-1 al Calasanz, actual sexto clasificado. 

Los principales perseguidores de los dos colíderes son los ‘Sporting’ (Coruñés y Cambre). Ambos tienen diez después de la suerte dispar que corrieron el pasado fin de semana. El Seporting Coruñés cayó derrotado ante el Oza Juvenil, mientras que el Sporting Cambre venció a domicilio al Santa maría del Mar.
 
Primera Comarcal

En Primera Comarcal se da una situación similar ya que el Deportivo y el Luis Calvo Sanz sigue sin aflojar. También cuentan sus seis partidos por victorias y tienen una ventaja considerable, en este caso de seis puntos, sobre el San Tirso y el Xesuitinas.

Primera B
El Montañeros aumentó la distancia con sus perseguidores después de la disputa de la sexta jornada. El cuadro morado ganó al Atlético Castros (1-19) y aprovechó las derrotas del Santa Cruz ante el Imperátor (1-3) y el San Cristóbal frente al Orillamar (4-0).

Comentarios