miércoles 26.02.2020

El Ural se lleva un duelo parejo ante el Monta

La Paz | PINO
La Paz | PINO

El pasado fin de semana dejó un partido emocionante entre dos de los equipos de la zona alta de la tabla en la Primera Comarcal. El Montañeros y el Ural, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, se vieron las caras con la esperanza de conseguir un triunfo que les impulsara en la clasificación. Tras un duelo igualado, el Ural se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol.

Con este resultado, el conjunto verdiblanco se acerca al Montañeros en la tabla y ahora está a tan solo un punto del cuadro morado, que perdió la segunda posición en detrimento del Victoria.

Y es que el conjunto blanquinegro venció por 1-3 al Once Caballeros. Ahora el Victoria es el principal perseguidor del líder en solitario de la liga, que no es otro que el Deportivo.

El equipo blanquiazul continúa pisando fuerte en el campeonato. Solo ha cedido una derrota en lo que va de temporada y aventaja en tres puntos al Victoria. El pasado fin de semana goleó a un Dumbría que no tuvo opción (11-0).

Primera A
No ha habido grandes cambios en la parte alta de la clasificación de la Primera Alevín A con la excepción del pinchazo del Luis Calvo Sanz. El que era el segundo clasificado empató ante el Imperátor (3-3) y cayó a la tercera plaza, empatado a puntos con el Atlético Arteixo.

El traspié del cuadro carballés lo aprovechó el líder Calasanz para abrir hueco en lo más alto de la clasificación. Venció al Santa María del Mar por un solvente 2-4 y ya acumula 26 puntos.

Primera B
El partidazo de la jornada se pudo ver en la Primera B entre el Carral y el Atlético Castros. Un trepidante encuentro con alternativas que finalmente concluyó con un espectacular empate a cuatro goles.

Comentarios