viernes 03.04.2020

Un día para el olvido

URAL 0- 3 ROCES
 

El Ural cae en casa ante el Roces víctima de un desafortunado arbitraje, 
que expulsó a los locales Iago Romar y Emilio Viqueira, y de las lesiones

El colegiado Castro Alarcón, que señaló dos penaltis a favor de los visitantes, amonesta al capitán verde Ángel Chans	| pedro puig
El colegiado Castro Alarcón, que señaló dos penaltis a favor de los visitantes, amonesta al capitán verde Ángel Chans | pedro puig

El Ural encajó una dolorosa derrota contra el Roces gijonés. Dolorosa porque la expulsión de dos jugadores y otras dos lesiones marcaron un día para olvidar en el bando verde.

En una primera mitad igualada, el Roces se adelantó cuando los locales contaban con un jugador menos sobre el terreno de juego porque el delantero Sergio se encontraba fuera del campo atendido por las asistencias. En esa tesitura marcó el Roces con un tanto de Carlos a balón parado.

El Ural se sobrepuso al golpe, pero encajó uno poco después con un penalti que detuvo Pablo Pose. El árbitro se cebó con el equipo coruñés al señalar una nueva pena máxima muy discutida por una falta de Iago Romar que los locales interpretan que fue fuera del área. Diego transformó desde los once metros y, además, Iago fue expulsado.

La expulsión de Viqueira y el tanto de Álvaro cerraron un partido nefasto para el Ural, que pasa página y ya piensa en el derbi coruñés del próximo sábado ante el Depor.

Comentarios