Martes 18.06.2019

El Torre inicia un torneo de carácter internacional

El trofeo reunirá a más de sesenta equipos de todas las categorías de la ciudad, portugueses, catalanes y de Senegal
 

El Torre organizó un Torneo Genuine la semana pasada   | javier alborés
El Torre organizó un Torneo Genuine la semana pasada | javier alborés

El Club Torre celebra este fin de semana el XIX Torneo Fin de temporada, que este año adquiere carácter internacional por su 90 aniversario. 


El torneo reunirá a más de sesenta equipos de todas las categorías, desde Biberones hasta Veteranos y contará con la participación de equipos de la ciudad, portugueses, catalanes y de Senegal.


El XIX Torneo Internacional Torre reune, desde ayer por la tarde hasta última hora de mañana, a más de 60 equipos de todas las categorías, desde Biberones hasta Veteranos. Así, contará con la participación de equipos de la ciudad y el área a los que se unirán combinados portugueses, catalanes y de Senegal. El Torneo será uno de los principales eventos de la celebración de los noventa años de la entidad, eventos que comenzaron la pasada semana con la celebración del Torneo Genuine y que continuará en el mes de julio con una nueva edición del Mundialito de la Integración y de las Jornadas de Deporte Adaptado e Inclusivo.


El  XIX Torneo Internacional Torre comienza el jueves por la tarde con los partidos de prebenjamines y benjamines y el sábado por la mañana tendrán lugar las finales de las categorías base, con la entrega de premios a las 13.45 horas. En la tarde del sábado se celebrará la competición de Veteranos. 


Según ha podido saber este diario, el Torneo cuenta con el respaldo económico  de los principales patrocinadores del Club Torre y el apoyo de la AFAC y el Ayuntamiento de A Coruña, que podrían estar presentes el sábado.

Comentarios