martes 28.01.2020

Tablas en el ‘miniderbi’ tras un agitado final de partido

CELTA 2 - 2 DEPORTIVO

Luque anotó para el Deportivo el 1-2 en el minuto 83 pero el Celta empató 
el primer encuentro del 2020 con un tanto de Gyesi en el tiempo añadido

Fito, defensa del Deportivo, realiza un pase en el partido ante el Celta en A Madroa  | atlántico diario
Fito, defensa del Deportivo, realiza un pase en el partido ante el Celta en A Madroa | atlántico diario

Un gol del celeste Gyesi en los últimos instantes del ‘miniderbi’ dejó al Deportivo a las puertas de la victoria en A Madroa. Celta y Depor firmaron tablas en un emocionante encuentro en el que los goles llegaron en un agitado segundo tiempo.

Raúl Blanco adelantó a los locales en el 62, el deportivista Sarmiento niveló la contienda poco después y en la recta final se desató la locura: gol de Luque en el 83 y 2-2 final de Gyesi en el tiempo añadido.

La primera parte transcurrió con una calma tensa que ninguno de los dos equipos fue capaz de romper con un gol.

Sin embargo, todo saltó por los aires tras el paso por vestuarios. El Celta golpeó primero con un tanto de Raúl, que remató con el interior desde el borde del área a un centro desde la línea de fondo de Aldán.

Poco le duró la alegría a los locales porque Sarmiento, el máximo goleador del Deportivo, hizo el 1-1 desde la izquierda tras una jugada de Barba por la banda derecha.

Luque, que había saltado al campo pocos instantes antes, obró la remontada para el Deportivo con una buena definición tras un contragolpe, pero Gyesi, que también comenzó el derbi como suplente, apareció en el 90 para aguar la fiesta blanquiazul con un remate tras una falta lateral.

Comentarios