sábado 04.07.2020

Mujaid se concentra hoy con la sub-18 en Las Rozas

El central blanquiazul participará en los Juegos Mediterráneos.

Mujaid, en un partido de esta temporada con el Juvenil A blanquiazul en Abegondo | efe
Mujaid, en un partido de esta temporada con el Juvenil A blanquiazul en Abegondo | efe

Mujaid Sadick, futbolista juvenil del Deportivo, viaja hoy a Madrid para concentrarse con la selección española sub-18 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El central blanquiazul es uno de los jugadores citados por el combinado nacional para participar en la 18ª edición de los Juegos Mediterráneos que arrancan esta semana en Tarragona.
Mujaid, que llegó la pasada temporada al Depor procedente del Valvanera riojano, es una de las grandes promesas de la cantera blanquiazul. En su primera campaña empezó en el Juvenil B, pero enseguida se afianzó en el Juvenil A y recibió la llamada de la española sub-17.
Este curso dio un paso más, alternando entre el Juvenil A y el Fabril, además de estrenarse con el primer equipo a las órdenes de Clarence Seedorf en dos partidos, contra el Villarreal en Riazor en la penúltima jornada y en Mestalla ante el Valencia en la última.
Mujaid y el resto de los convocados por el seleccionador Luis de la Fuente se ejercitarán hoy y mañana en Las Rozas antes de viajar a Tarragona el miércoles.
España está encuadrada en el grupo A junto a los combinados de Argelia y Macedonia. El debut de la Rojita se producirá el viernes a las 13.00 horas ante los africanos y el segundo partido será el domingo a las 20.00 horas contra Macedonia.