jueves 13/8/20

‘Manita’ después del descanso para seguir fuerte en O Carral

SOFÁN - FOZ: 5-0

El Sofán marcó el primero en el minuto 51 y a partir de ahí pasó por encima del Foz

Camilo (d), atacante del Sofán, pugna con un rival del Negreira por la posesión del balón  | raúl lópez
Camilo (d), atacante del Sofán, pugna con un rival del Negreira por la posesión del balón | raúl lópez

El Sofán volvió a mostrar su mejor cara en O Carral y ayer endosó al Foz una ‘manita’ en la segunda mitad gracias a los goles de Pablo Domínguez, Fabián, Alexandre y Quintela, por partida doble. El equipo de Iván Cancela mantiene así su particular bipolaridad ya que encadena cuatro victorias consecutivas como local y cuatro derrotas seguidas como visitante.
El Sofán estuvo mejor en los primeros minutos y pudo adelantarse en dos ocasiones de Pablo Domínguez, que remató fuera desde dentro del área, y Alexandre, que estrelló su disparo en la cara del meta Bruzos.
El encuentro se fue igualando poco a poco y el Foz también tuvo un par de opciones de adelantarse, sobre todo en acciones a balón parado. En una de ellas, el portero Jesús Jurado salvó al Sofán con una gran intervención.
Pero todo cambió tras el paso por vestuarios. El gol de Pablo Domínguez, que finalizó una gran jugada de Fabián por la banda, espoleó a los locales y provocó que el Foz bajase los brazos.
Poco después llegó el 2-0 de Fabián y ahí casi acabó el partido. El Sofán le hizo mucho daño al conjunto lucense con la velocidad de sus atacantes y dispuso de ocasiones, estrelló dos balones en la madera, para obtener un resultado más abultado.
Finalmente Alezandre y Adrián Quintela, que anotó un doblete, cerraron la goleada de un Sofán intratable en casa. l

‘Manita’ después del descanso para seguir fuerte en O Carral
Comentarios