domingo 17/1/21

El Compos busca la remontada en casa ante el filial del Alavés

El 1-0 de la ida en tierras vascas puso cuesta arriba la eliminatoria

El 1-0 sufrido en la ida ante el Alavés B ha puesto cuesta arriba la primera eliminatoria de la fase de ascenso para un Compostela que está obligado a remontar esta tarde en San Lázaro si quiere seguir avanzando en la promoción, en la que llegó a la última ronda la pasada temporada.


Yago Iglesias, entrenador del Compostela, manifestaba en sus redes sociales lo siguiente el día siguiente a la derrota contra el Alavés B: “Y desde hoy lunes solo pensamos en que llegue el domingo para volver a vivir una gran tarde de fútbol. Esperemos que todo Santiago se sume y nos lleve en volandas como hace 1 año. Os necesitamos”.


Iñaki Alonso, entrenador del filial del Alavés y extécnico del Compostela, está contento con el rendimiento que ha ofrecido su equipo en el encuentro de ida. “Conseguimos ese 1-0, no encajamos, demostramos que somos un equipo que podemos hacer daño, y les podemos hacer mucho daño también en este partido” fuimos superiores, quitamos el balón a un buen equipo, generamos muchas ocasiones”. Lo que no quiere es el guion del segundo acto, en el que hubo “muchas cosas que mejorar, concedimos excesivos metros. Pudimos rematar el partido con el 2-0 y no lo hicimos”.


Álex Ares, Brais Abelenda, Aythami, Santi Gegunde. Los futbolistas de ataque del Compos serán muy importantes.

El Compos busca la remontada en casa ante el filial del Alavés
Comentarios