lunes 10/8/20

Chollas firma su sentencia con una derrota en Boimorto

El técnico del Montañeros podría no continuar después de sumar solo 4 puntos de 33 posibles
Chollas firma su sentencia con una derrota en Boimorto

El futuro de Manuel Losada ‘Chollas’ está cada vez más lejos del banquillo del Montañeros. Su equipo no fue capaces de revertir una situación que se antoja casi decisiva para el técnico. Y es que la derrota en Boimorto deja al Monta como colista con solo 4 puntos de 33 posibles.

Y eso que el conjunto coruñés salió bien al terreno de juego de O Carballal, generando dos buenas ocasiones de gol en el primer minuto de juego. Dominó el Monta en la fase inicial, pero el Boimorto equilibró la balanza, aunque el equipo morado volvió a la carga con varias llegadas de cierto peligro sobre el área rival.

Tras el descanso salió otra vez enchufado el conjunto de Chollas y, a los ocho minutos, se adelantó con un tanto de Álvaro al transformar un penalti cometido por Tiago. Con el marcador a favor, el Monta reclamó una nueva pena máxima por un derribo de sobre Diego, cuando se quedaba solo delante del portero rival.

En los minutos finales se volcó el Boimorto sobre el campo contrario, empujado por su afición. Y en uno de esos balones largos sacó un córner que acabaría en el 1-1, obra de Jorge.

El empate espoleó al equipo que dirige Susú Cores, que insistió sobre el área del Monta y, solo dos minutos después, firmó la remontada con un tanto de Figu de disparo desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Guillermo, debutante en la portería visitante.

La derrota deja muy tocado al equipo y casi sentenciado a Chollas. El club tomará en las próximas horas una decisión sobre la continuidad del técnico. La próxima semana, el Monta recibe al potente Boiro, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

Comentarios