sábado 20.07.2019

El Arteixo se impuso al Visantoña en el partidazo de la jornada

El equipo rojiblanco ganó ‘in extremis’ y aumenta su renta en el liderato del grupo 4 de Segunda

Atlético Arteixo  | pino
Atlético Arteixo | pino

El pasado fin de semana dejó uno de esos partidos que marcan el devenir de la competición. Se enfrentaban el primer y el segundo clasificado del grupo 4 de Segunda Cadete en un encuentro emocionante que no defraudó y que finalmente se decidió en los minutos finales.

El Atlético Arteixo es ahora más líder después de imponerse por 2-0 al Visantoña en el campo de hierba sintética de Ponte dos Brozos. No obstante, el resultado no muestra que el encuentro se decidió en los instantes finales. Se llegó con empate sin goles hasta el minuto 78, cuando en ese momento el árbitro señaló un penalti a favor del Arteixo. Christian Rozamontes lo anotó y además el Visantoña se quedó con un jugador menos por una expulsión. Dos minutos después, el cuadro rojiblanco sentenció el enfrentamiento con un nuevo tanto, esta vez obra de Iker Queijas.


El Arteixo ahora aventaja en siete puntos al Visantoña, que queda empatado en la segunda plaza con los mismos puntos que el Laracha, que ganó por 0-7 al Sporting Cambre B.

Comentarios