Martes 26.03.2019

El Noia golea al Liceo y amenaza su segunda plaza

NOIA 7 - 1 LICEO

Los de Sant Sadurní se sitúan a un solo punto de los jugadores verdiblancos, lo mismo que el Reus, que se impuso sin problemas en la pista del Alcoy (2-7).

Carlo di Benedetto logró el único tanto de los verdiblancos en la decepcionante noche de ayer      | quintana
Carlo di Benedetto logró el único tanto de los verdiblancos en la decepcionante noche de ayer | quintana

Desastrosa noche la que ayer vivió el Liceo en Sant Sadurní. Y no solo por el sonrojante 7-0 que reflejó al final del partido el marcador de L’Ateneu, sino también porque la segunda plaza está en serio peligro. El Noia, con 46 puntos, se ha situado a uno solo de los coruñeses, lo mismo que el Reus, que se impuso sin problemas en la pista del Alcoy (2-7).


El choque de anoche en tierras de Anoia fue un querer y no poder para el Liceo, frente a un rival que le salió todo. El Noia se adelantó a los cinco minutos, pero no fue hasta el tramo final de la primera parte cuando sentenció el choque. En el minuto 20 Llorca (una auténtica pesadilla ayer para los hombres de Juan Copa) ponía el 2-0 de penalti y, casi a continuación, Aragonés marcaba el 3-0.


Marc Grau se unía a la fiesta con el 4-0 en el 23. Y aunque en el 24 Di Benedetto disfrutó de una directa (en ese momento el Noia ya había cometido diez faltas), el internacional francés no anotó. Y a 29 segundos para el descanso, Llorca anotaba el 5-0, que ponía todavía más difícil cualquier intento de remontada.


No iba a acabar aquí la inspirada racha del equipo de Anoia, ya que nada más empezar la segunda parte Marc Grau situaba el 6-0 en el marcador. Y no pasaron muchos minutos antes de que Llorca colocase el 7-0.

Así las cosas, el Liceo al menos logró el gol de la honra, obra de Di Benedetto a falta de diez minutos (7-1).
.Por su parte, el Barcelona es más líder después de imponerse en Vic (1-2).

Comentarios