jueves 21/1/21
golf | torneo dxt

La Liga Juvenil de La Zapateira vuelve con un evento muy especial

Aprovechando que mañana es día festivo, el campo del RCG La Coruña, situado en La Zapateira, acogerá una nueva prueba de la Liga Juvenil del Club, el decimotercer torneo dxt campeón. Se trata de una buena oportunidad para ver en acción a las jóvenes promesas de la entidad.

Es la decimotercera edición de este campeonato | pedro puig
Es la decimotercera edición de este campeonato | pedro puig

Jugadores de diferentes edades y niveles tendrán la oportunidad de competir en esta cita. Y es que el abanico de categorías es muy amplio, empezando por las tres categorías de juego corto o ‘pitch&putt’ (sub-8, sub-9 y sub-18), y terminando por la de nueve hoyos y las dos de 80 (una para cadetes y otra para alevines e infantiles).

De esta manera, el torneo dxt campeón reparte doce trofeos. En ‘pitch&putt’ los conseguirán el primero y el segundo en scratch. En el resto, serán recompensados el primero scratch y el primero hándicap.

Del mismo modo, ganarán un cheque regalo de 20 euros aquellos jugadores de ‘pitch&putt’ que consigan una tarjeta igual o inferior a 50 golpes (en el caso de la competición a nueve hoyos) o a 25 (en cuatro hoyos).

Una de las preocupaciones de la organización es la climatología. De todas formas, esperan que la lluvia no aparezca y que tanto los más pequeños como sus acompañantes puedan disfrutar de esta competición con tanta solera en el campo de La Zapateira.

Comentarios