martes 15.10.2019

El Liceo visitará al Calafell pero jugará en El Vendrell

Las obras en el pabellón Joan Ortoll hacen que los tarraconenses disputen sus partidos como local en esta vecina localidad, donde ya derrotaron al Vic
El equipo herculino saltará el sábado a las 21.30 horas a esta pista, la del Club d’Esports             | calafell
El equipo herculino saltará el sábado a las 21.30 horas a esta pista, la del Club d’Esports | calafell

Nueva visita del Liceo a Cataluña, donde hace dos semanas ganó al Noia (2-5). Los hombres de Juan Copa, que han empezado la OK Liga de una manera espectacular, con tres victorias en otros tantos partidos, buscarán la cuarta este sábado a partir de las 21.30 horas frente al Calafell.

Pero los verdiblancos no jugarán en esta localidad tarraconense, sino en la vecina El Vendrell, situada a pocos kilómetros. Y ello debido a las obras que están teniendo lugar en el pabellón habitual del Calafell, el Joan Ortoll.

“Este sábado, partido Calafell-Liceo en el Club d’Esports Vendrell. Esperemos que sea el último partido fuera del Joan Ortoll”, rezaba ayer un mensaje en el twitter del Calafell que, sin embargo, no guarda un mal recuerdo de la pista ‘prestada’.

Después de empezar la OK Liga en una complicada cancha, la del Igualada, donde perdió por un ajustado 4-3, disputó su primer y hasta ahora único partido como local frente al Vic, el colista (a estas alturas todavía no sabe lo que es puntuar), al que derrotó por un claro 5-1. Su último resultado, cosechado la semana pasada en Lloret, fue un empate a dos.

Con todo, el Calafell afronta la visita del Liceo con cuatro puntos, en la zona templada de la tabla. Y aunque saben que será difícil ampliar esta cifra este fin de semana, los pupilos de Ferrán López intentarán dar la sorpresa.

Eso sí, el Liceo no quiere parar, y menos la semana antes de su debut en la Liga Europea, en Italia ante el Forte dei Marmi el sábado 19. Derrotar al Calafell serviría para ir con más motivación a un partido que puede ser fundamental de cara a la clasificación para cuartos.

Así que el Liceo llegará a El Vendrell dispuesto a ejercer de favorito y a mantener su buena racha.

Comentarios