miércoles 21/10/20

El Liceo aspira a mostrar en Riazor la fortaleza exhibida en Barcelona

Los herculinos buscan la cuarta victoria consecutiva ante un Mataró que, con dos puntos, está luchando por salvarse
03 octubre 2020
Hockey Patines

OK Liga
Liceo - Taradell 15-1
El conjunto herculino no quiere ni oir hablar de relajación | javier alborés

El Liceo vivirá un partido especial ante el Mataró. El equipo herculino no quiere, a eso de las dos de la tarde de hoy, tener cara de perplejidad. Los de Juan Copa desean seguir sonriendo. Y la única manera de asegurar la felicidad es sumando tres puntos más, la cuarta victoria seguida en otros tantos compromisos.

Ganar el lunes en el Palau más de una década después fue una hazaña. Los verdiblancos no quieren relajarse. Enfrente está un recién ascendido, que empezó perdiendo en casa con el Voltregá para luego empatar frente a Palafrugell y Lloret. Pero es igual, el Liceo no quiere decepcionar a la segunda remesa de 300 aficionados herculinos que hoy acudirán a Riazor.

Los de Juan Copa son favoritos. Sólidos en ataque y casi infranqueables en defensa, quieren aprovechar su buen momento de forma para sumar todo lo posible.

Como ante el Taradell, Danilo entra en la convocatoria. Él y sus compañeros quieren ofrecer a sus seguidores una semana fantástica, maridada con el pimientos de Herbón que se repartirán.

Comentarios