El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha conquistado la victoria en el X-Trial de Pamplona, tercera cita del Mundial de Trial Indoor, encabezando un podio al que también subieron su compañero de equipo Gabriel Marcelli y Jaime Busto.
En la primera ronda, Bou se clasificó segundo con tan solo tres puntos de penalización. A pesar de que cometió incluso menos errores en la segunda vuelta, el piloto del equipo Repsol Honda se hizo con un puesto en la final siendo tercero. El catalán supo mantener la calma en el momento más decisivo del evento y se llevó el triunfo con tan solo tres puntos de sanción.
Por su parte, Marcelli siguió demostrando su progreso. En la primera vuelta se clasificó tercero, sumando un solo punto más que su compañero. Sin embargo, una segunda ronda completada a la perfección -sin ningún error-, le dio el pase a la final. En ella, el piloto del equipo Repsol Honda fue de menos a más, acumulando puntos de penalización en las primeras zonas, pero limándolas con una buena actuación en las últimas.
Así, Toni Bou aumentó su liderazgo de la general con 58 puntos, mientras que Gabriel Marcelli mantiene el tercer puesto con 40. El siguiente encuentro será el próximo 7 de abril en Burdeos (Francia).