Nuestro motor, en Palexco
lll
17º-23º

Nuestro motor, en Palexco

Nuestro motor, en Palexco
Palexco, uno de los emblemas de la ciudad y un espacio ideal para acoger esta tarde noche los invitados de nuestro diario | dxt campeón

Usuario

En dxt campeón estamos de enhorabuena porque hoy, 15 de octubre, celebraremos una jornada muy especial en Palexco. Uno de los emblemas de la ciudad, un edificio especializado en todo tipo de eventos, acogerá la presentación de la nueva sección de motor, así como la presentación de nuestro nuevo periódico digital. 
 

Todos los medios del grupo se han modernizado en este sentido. Todas las cabeceras de Editorial La Capital: El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños han acometido este proceso de digitalización que desde hace unas semanas ha asumido también el rotativo deportivo de nuestro grupo de comunicación. 
 

Mañana es el día de la puesta de largo de esta nueva imagen digital y de la sección TuMotor. Esta sección nace como espacio digital diario pero también como suplemento en la edición impresa. Desde este lunes, en todas las cabeceras, se editará un suplemento semanal dedicado a lo que más nos interesa, al mundo del motor, desde nuestros pilotos, clubes y escuderías, hasta nuestros concesionarios y profesionales.
 

En este acto habrá una representación de todos los sectores del mundo del motor, así como colaboradores de nuestros diarios.
 

En los años 80, El Ideal Gallego puso en marcha Ideal Motor, un novedoso suplemento que venía a cubrir las necesidades del sector. TuMotor recoge la esencia de nuestra centenario ‘hermano mayor’ y la hace suya.
 

Se desvelarán algunas ‘sorpresas’ en Palexco con la colaboración, además, de varios pilotos y escuderías con una exposición de vehículos que participan de manera habitual en los campeonatos nacionales e internacionales. Toda la información será publicada en nuestros medios desde el inicio del evento.

Nuestro motor, en Palexco

Te puede interesar